Skip to main content
Seguridad Electrónica Securitas para tiendas departamentales.

Retail

Tiendas y super mercados seguros.

Nuestros servicios de seguridad pueden ayudar a reducir sus pérdidas y aumentar sus ventas en las tiendas, y por encima de todo, sus empleados y sus clientes se sentirán en un entorno de compra seguro.

Compartimos un objetivo en común: crear una tienda comercial segura para empleados y clientes, para poner fin a los robos y hurtos dentro de su negocio. Asumimos la responsabilidad total de su seguridad, así como la de sus bienes y empleados, independientemente de si trabaja en su propia tienda, centro comercial, tienda por departamentos o un mercado.

Primero identificamos los principales riesgos, a continuación, establecemos procedimientos preventivos y sugerimos una solución de seguridad para complementar sus sistemas existentes.

Ponemos a su disposición una solución de seguridad completa, desde guardias de seguridad completamente entrenados con sus procesos hasta la tecnología asociada, como cámaras, alarmas, botónes de pánico, sensores, entre otros, y por supuesto la completa gestión de la emergencia desde nuestra central de operaciones.

¡Contáctenos!

Con Securitas su negocio estará protegido las 24 horas. Contáctenos para asesorarle en nuestras Soluciones de Seguridad.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha