Nuestra Estrategia

Ser un Partner Inteligente en Servicios de Protección.

Servicios de Protección

Securitas es líder en la transformación de la industria de la seguridad al poner en el corazón de nuestro negocio a nuestros clientes. Resolvemos sus necesidades de seguridad ofreciendo personal altamente capacitado y comprometido. Experiencia e innovación con nuestros servicios de protección. Tenemos la capacidad de convertir servicios en soluciones y utilizar la tecnología en datos para agregar valor.

 

Relaciones duraderas con nuestros clientes.

Nuestros clientes son de diversos segmentos e industrias. La mayoría de ellos han trabajado con Securitas durante un largo periodo de tiempo. Nuestras evaluaciones de Riesgo están basadas en información dinámica que respalda la continua evolución de estas relaciones a largo tiempo. Las necesidades de nuestros clientes tienen una constante evolución en un mundo que cambia rápidamente, pero la necesidad de mantenerse seguros permanece constante. 

Experiencia global, presencia local.

En Securitas podremos seguir cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes en un futuro. Lo haremos a través de nuestra sólida presencia global y nuestra capacidad única de responder de manera local con nuestras soluciones personalizadas, las cuales construimos a través de diferentes combinaciones de nuestros seis Servicios de Protección:

¡Contáctenos!

Con Securitas su negocio estará protegido las 24 horas. Contáctenos para asesorarle en nuestras Soluciones de Seguridad.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha