Skip to main content

Verificación de Alarma Remota

Respuesta remota ante activación de alarma en sitio.

Le brinda la capacidad de investigar inmediatamente como se encuentra el sitio.

Tras la notificación de una activación de alarma, nuestros Operadores desde el Centro de Operaciones de Securitas están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana iniciando sesión de forma remota a sus cámaras para determinar si la situación es una amenaza de emergencia o una falsa alarma; Según sea el caso, se podrán hacer anuncios de audio en tiempo real y escalar a la autoridad apropiada según lo requiera la situación.

Con la verificación de alarma remota, una transmisión de video en vivo pone inmediatamente a uno de nuestros operadores en la escena. Mientras las autoridades están en camino, nuestros operadores pueden proporcionar una actualización crítica en tiempo real a medida en que se desarrolle la situación.

Securitas complementa la respuesta a activación de alarma con vigilancia remota para verificar la causa de la activación. Las falsas alarmas se informan al contacto de emergencia. Nuestros operadores Mobile, son enviados cuando se presenta la activación de alarma, reduciendo así los tiempos de respuesta de los servicios de emergencia o autoridades.

 

Verificación de Alarma Remota

Ventajas de la Verificación de Alarma Remota:

  • Respuesta rápida ante una activación de alarma.
  • Mitiga los problemas de seguridad ya que no tiene que exponer a personas a peligros potenciales.
  • Este servicio es parte integral de nuestra cartera de Servicios de Protección

¡Contáctenos!

Con Securitas su negocio estará protegido las 24 horas. Contáctenos para asesorarle en nuestras Soluciones de Seguridad.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha