Skip to main content

Industria y Manufactura

Guardia de Seguridad de Securitas en la industria.

La situación de las instalaciones industriales, su enorme extensión, perímetro y el elevado valor de materiales y productos en stock son algunos de los factores que determinan como se debe plantear un servicio.

Suministramos soluciones de seguridad para reducir los riesgos de seguridad en la cadena de producción y creamos un lugar de trabajo seguro para sus empleados. La combinación de la tecnología con seguridad en forma de alarmas, sistemas de control de acceso, plataformas para el registro de visitantes y nuestros guardias en recepción, otorgan una fuerte protección contra personas no autorizadas.

Incluso podemos operar a distancia. Instalamos cámaras de seguridad en accesos, donde nuestros operadores de cámara verifican las autorizaciones antes de abrir las puertas. O mejor aún, en ampliar zonas a cubrir podemos hacer rondas a distancia. Como resultado, puede tener un servicio remoto, sin tener que pagar un personal fijo.

¡Contáctenos!

Con Securitas su negocio estará protegido las 24 horas. Contáctenos para asesorarle en nuestras Soluciones de Seguridad.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha