Nuestra Estrategia de Sustentabilidad

La estrategia de Securitas se basa en nuestros esfuerzos por ser líderes en tres áreas: servicios de seguridad, servicios de protección y servicios inteligentes de seguridad.

Guardia de Seguridad en entrada a museo.

Nuestro objetivo es el ser un partner inteligente en servicios de protección para nuestros clientes. Para que nuestra estrategia tenga éxito, debe haber confianza en nuestros servicios, nuestra marca y la forma en la que trabajamos.

Nuestra sólida cultura y nuestros valores fundamentales: Integridad, Eficacia y Servicio; están en el centro de nuestro enfoque, guiados por políticas y procesos clave, como lo es el Código de Ética y Valores de Securitas, es cual es la base de nuestras operaciones eficientes y un proceso exhaustivo de evaluación de riesgos que garantiza que cumplamos con nuestra estrategia.

Nuestros clientes se encuentran en casi todas las industrias y diferentes segmentos, los cuales operan en sectores importantes en conjunto con la sociedad. Al proporcionarles soluciones de seguridad de alta calidad y operaciones de manera responsable y sustentables, nuestros clientes pueden concentrarse en su negocio principal y desarrollarlo.

¡Contáctenos!

Con Securitas su negocio estará protegido las 24 horas. Contáctenos para asesorarle en nuestras Soluciones de Seguridad.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha