Skip to main content
Seguridad Privada Para colegios y universidades

Colegios y Universidades

Deben ser lugares seguros tanto para los trabajadores que desarrollan su actividad en las Instituciones, como para los estudiantes.

Las escuelas y universidades son espacios donde los estudiantes pasan gran parte de su tiempo aprendiendo o realizando distintas actividades culturales, deportivas o lúdicas. 

Cada centro educativo es diferente, por eso diseñamos estrategias a medida de las necesidades y preocupaciones de seguridad de cada uno de ellos.

Brindamos servicios de seguridad física que realizan control de ingresos y egreso a los edificios y permiten una respuesta rápida ante eventualidades. Entre las soluciones tecnológicas que ofrecemos se encuentran la instalación de cámaras y su monitoreo, alarmas y sistemas de control de acceso.

Solución y servicio en una solución

Las escuelas se encuentran a menudo en entornos abiertos con mucha gente moviéndose. Debido al gran úmero de estudiantes, colegios y universidades requieren sistemas de control de acceso flexibles y un servicio confiable. Tener un guardia permanente en la zona permite una respuesta rápida en caso de una alarma se asegura de que no haya personas no autorizadas al interior.

¡Contáctenos!

Con Securitas su negocio estará protegido las 24 horas. Contáctenos para asesorarle en nuestras Soluciones de Seguridad.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha