Skip to main content
Escolta Remota desde Centro de Operaciones Securitas

Escolta Remota

El servicio de Escolta Remota de Securitas le proporciona apoyo a las personas en sus instalaciones para cuidar de su seguridad y el cumplimiento de los procedimientos operativos.

¿Le preocupa la seguridad de sus empleados? ¿Llegan antes o se quedan más tarde por carga de trabajo en ocasiones? ¿La zona de su oficina es peligrosa? Securitas utiliza video vigilancia en vivo con comunicación bidireccional para brindar un entorno seguro mientras las personas se mueven por sus instalaciones.

El empleado solicita el servicio y uno de nuestros Operadores de nuestro Centro de Operaciones de Securitas (SOC) inicia sesión de manera remota con sus cámaras, escaneando el área en busca de amenazas potenciales. El Operador acompaña a través de las cámaras a las personas mientras se mueven por las instalaciones, puede comunicar inquietudes o anomalías y nuestro Operador reaccionará inmediatamente.

Si la situación requiere este servicio de manera presencial, nuestro servicio de escolta Mobile ofrece una alternativa para ayudar a mantener seguro a sus empleados.

Ventajas de la Escolta Remota de Securitas

  • Ayuda a mantener un entorno protegido y seguro para sus empleados, visitantes y proveedores.
  • Mejora la productividad de su programa de seguridad.
  • Una solución que puede tener de forma rutinaria o en respuesta a escenarios de riesgo.

¡Contáctenos!

Con Securitas su negocio estará protegido las 24 horas. Contáctenos para asesorarle en nuestras Soluciones de Seguridad.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha