Skip to main content

Nuestros Valores

Guardia de Seguridad de Securitas

Integridad, Eficacia y Servicio.

Los tres puntos rojos de nuestro logotipo representan estos tres valores fundamentales.

  • Integridad.

Los empleados de Securitas son honestos, y los clientes confían en ellos para salvaguardar sus instalaciones. Creamos un ambiente de comunicación abierta para que nuestros empleados y clientes expresen sus opiniones, denuncien irregularidades y compartan información de valor.

  • Eficacia.

Ver, escuchar y evaluar. Un empleado de Securitas siempre está atento, y a menudo observa cosas que otros no ven. Su eficacia es fundamental para estar al tanto de los posibles riesgos o incidentes que puedan tener lugar en los sitios de nuestros clientes.

  • Servicio.

Como parte del continuo esfuerzo para garantizar la seguridad, los empleados de Securitas están listos para ayudar siempre que se requiera. Independientemente si está directamente relacionado con su trabajo o no. 

Nuestro Código de Ética y Conducta

En Securitas ponemos un gran énfasis en la ética, la integridad y su cumplimiento. Queremos ser un socio fuerte y confiable para nuestros clientes y empleados. Securitas está firmemente comprometido con los más altos estándares comerciales éticos y el cumplimiento de las leyes y regulaciones.

  • Obtenga más información en nuestro último Código de Ética y valores.

¡Contáctenos!

Con Securitas su negocio estará protegido las 24 horas. Contáctenos para asesorarle en nuestras Soluciones de Seguridad.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha