Skip to main content

Gestión de combustible

Soluciones a través de nuestra plataforma de rastreo, proporcionando servicios de monitoreo reactivo desde nuestro Securitas Operation Center (SOC)

Con la instalación de un sensor de tapa de combustible le informamos si esta es abierta o manipulada. El monitoreo del tanque de combustible incluye la tasa de consumo, la detección de fraudes, medición precisa de la eficiencia del combustible, entre otros. 

Los administradores de flotas pueden monitorear fácilmente el comportamiento del conductor y mejorar sus habilidades de conducción y operación del vehículo, mediante la aplicación de planes de capacitación y reducir el consumo del combustible del vehículo, teniendo así ahorros significativos y aumentando así la eficiencia operativa de su flota.

Con este sistema de gestión de combustible ústed podrá tener mayor seguridad de su flotilla, evitando la sustracción de combustible y un mayor control de sus vehículos. 

¡Contáctenos!

Con Securitas su negocio estará protegido las 24 horas. Contáctenos para asesorarle en nuestras Soluciones de Seguridad.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha