Soluciones de control de acceso preventivo Covid-19

A medida que las organizaciones se adaptan a la “nueva normalidad” en la prevención y el control de acceso a sus instalaciones, Securitas le brinda una solución específica para crisis de COVID 19 cual esta disponible de manera inmediata

El COVID-19 representa desafíos para corto o mediano plazo para las empresas que intentan hacer de sus instalaciones de lugares de trabajo mucho más seguros para sus empleados y visitantes. Estos desafíos seguirán evolucionando a medida que las regulaciones públicas avancen en las próximas semanas o meses.

En respuesta a esto, Securitas ha desarrollado e implementado protocolos dinámicos con base en nuestro conocimiento, en las mejores prácticas en la revisión de control de acceso en docenas de diversas industrias y cientos de clientes. El conocimiento se basa en nuestra gente, nuestros guardias han estado en sus puestos de trabajo desde el primer día de esta crisis, contribuyendo a generar continuamente mayor conocimiento para la evolución de nuestras prácticas y protocolos de detección de COVID 19.

Esta solución incluye:

  • Experiencia y orientación sobre la implementación de cuestionarios, protocolos de distanciamiento y toma de temperatura.
  • Gestión de entrada de empleados y visitantes, tráfico peatonal con énfasis en distanciamiento social.
  • Cumplimiento de normas en áreas criticas como recepción, torniquetes y ascensores.
  • Orientación y señalización sobre el uso de estaciones de desinfección.  
  • Recomendaciones sobre herramientas de detección disponibles, incluyendo nuestro dispositivo portátil, termómetros, cámaras térmicas portátiles y fijas, entre otras tecnologías.
  • Capacitación específica de nuestros guardias en sitio para los protocolos de detección requeridos y practicas de salud y seguridad.

Securitas continúa ofreciendo su servicio de Vigilancia Mobile, y Vigilancia Remota los cuales limitan la presencia en sitio, ofreciendo seguridad mucho más efectiva.

También en tiempos de COVID-19, Securitas puede ayudar a hacer de su mundo un lugar más seguro.

Securitas COVID 19

Todos los días en todo el mundo se cumple nuestro propósito: Nosotros ayudamos a hacer tu mundo un lugar más seguro.

¡Contáctenos!

Con Securitas su negocio estará protegido las 24 horas. Contáctenos para asesorarle en nuestras Soluciones de Seguridad.

Se ha producido un error al obtener la imagen captcha